BICIDENUNCIAS

En multitud de ocasiones, es muy difícil utilizar la bicicleta por la ciudad: carriles en mal estado, señalización que dificulta la circulación, comportamientos inadecuados de conductores y otros usuarios de la vía… A través de esta sección, te proponemos que nos cuentes todas esas situaciones, para que nosotros podamos investigarlas. No lo dudes, participa. Hagamos entre todos una ciudad más diáfana para las bicicletas.

Haz clic aquí para enviar tu denuncia »

Archivo » BiciDenuncias

AUGUSTO ROCH

Ciclista imprudente en Nicasio Benlloch

El pasado viernes 23, cuando circulaba por la calle Nicasio Benlloch delante de mí iba un ciclista circulando por los carriles de los automóviles, cuando a lo largo de toda la calle existe un carril bici, y además iba saltándose …

MARÍA JOSÉ TORÁN NAVALÓN

Carril bici en Guillem de Castro

Ya que no hay carril bici en la c/ Guillem de Castro, mi denuncia es la siguiente:
Primero, estamos obligados a ir por el carril bus puesto que no existe carril bici en esta gran avenida y hay que señalar …

SIENBRAHUESOS

Suciedad en el carril bici de la playa de Pinedo

No se si pertenece al ayuntamiento de Pinedo o al de Valencia pero cuando pasas por el carril bici en la playa de Pinedo en la zona de la pinada esta lleno de mierda a punta de pala. En esta …

MARIO

Mensaje a los peatones

soy ciclista y si nos quejamos del ciclista también podemos quejarnos del peatón porque a todas horas es un problema circular por los carriles adaptados para bicicletas.
Tomen conciencia puesto que si el carril bici va con peatones y la …

Anónimo

Peligrosos frutos de los árboles en Pío Baroja

Los ciclistas que pasan por la Avenida Pío Baroja de la ciudad de Valencia se encuentran con unos frutos que caen de los árboles sobre el carril bici que por allí transita. No sólo es una incomodidad para el ciclista …

GERMÁN

Las bicis no deben circular por el carril bus en Primado Reig

Las bicis no deben circular por el carril bus. Ni obstaculizar el movimiento de los autobuses de la EMT. Tienen que circular por fuera de las aceras y carril bus y respetar los semáforos.…

lasprovincias.es