BICIDENUNCIAS

En multitud de ocasiones, es muy difícil utilizar la bicicleta por la ciudad: carriles en mal estado, señalización que dificulta la circulación, comportamientos inadecuados de conductores y otros usuarios de la vía… A través de esta sección, te proponemos que nos cuentes todas esas situaciones, para que nosotros podamos investigarlas. No lo dudes, participa. Hagamos entre todos una ciudad más diáfana para las bicicletas.

Haz clic aquí para enviar tu denuncia »

Archivo » BiciDenuncias

DAMOCLES

Falta aparcamiento de bicis en Ciudad Ros Casares, junto a Gran Turia

Hay para aparcar 3 bicis en Ciudad Ros Casares (Gran Turia) que como podemos, aparcamos 6. Debido a que hay cada vez mas personal que trae la bici y que viene a la Cruz Roja y otros locales de ese …

ELENA BELTRÁN ROMERO

El deficiente carril bici de la calle de Ruben Vela

El carril bici de la calle de Rubén Vela tramo entre avd. De Ausias March y avd. Dr. Waksman está en muy malas condiciones: lleno de baches, agujeros, hoyos, etc…
Creo que es el peor asfaltado de la ciudad. Por …

VERA VALERO

Sin carril bici desde la estación del AVE a la Facultad

Vivo cerca de la estación de AVE y me gustaría utilizar la bicicleta para ir a la facultad, pero esto es imposible, porque en el centro de Valencia no hay ni rastro de un carril bici.
Además, creo que es …

ALONESCA

Peligro por la velocidad de los ciclistas

Hay mucha gente totalmente irresponsable, circulan a gran velocidad y adelantan sin dar un previo aviso con el timbre, lo que hace recibir un gran susto, quizás sea su pretensión, pero que también sepan que quizás un día acabe en …

CICLISTA

Basura en el túnel cercano a la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados y San Isidro

El túnel de bicicleta que esta detrás de la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados y San Isidro hace una semana solo limpiaron el suelo después de casi un año.
Pues ya esta todo el carril lleno de basura …

AUGUSTO ROCH

Ciclista imprudente en Nicasio Benlloch

El pasado viernes 23, cuando circulaba por la calle Nicasio Benlloch delante de mí iba un ciclista circulando por los carriles de los automóviles, cuando a lo largo de toda la calle existe un carril bici, y además iba saltándose …

lasprovincias.es