lasprovincias.es


BICIDENUNCIAS

En multitud de ocasiones, es muy difícil utilizar la bicicleta por la ciudad: carriles en mal estado, señalización que dificulta la circulación, comportamientos inadecuados de conductores y otros usuarios de la vía… A través de esta sección, te proponemos que nos cuentes todas esas situaciones, para que nosotros podamos investigarlas. No lo dudes, participa. Hagamos entre todos una ciudad más diáfana para las bicicletas.

Haz clic aquí para enviar tu denuncia »

Archivo » BiciDenuncias

JOANA SORIANO

Motos en aparcabibis en el Arnau de Vilanova

En la puerta del hospital Arnau de Vilanova hay un aparcabicis de tipo U invertida, entre los anclajes aparcan motos y los ocupan, de forma que los usuarios de bicicletas hemos de atarlas al mobiliario urbano. Se lo he comunicado …

JUAN

Bicicletas y peatones puede ir juntos por Viveros

Solo quiero comentar a Isabel, en la denuncia anterior. Anteriormente pasaba todos los dias al menos dos veces por Viveros hasta que lo prohibieron.

Ahora me parece más peligroso, tanto para peatones como para ciclistas. Ya que hay que …

PACO

Los ciclistas no saben que el peatón siempre tiene preferencia

Hay ciclistas que van por el cauce del rió a toda velocidad sin saber las normativas, que una de ellas es que el peatón SIEMPRE TIENE PREFERENCIA. Lo comento porque en la rampa hacia la entrada del club deportivo Rumbo …

ISABEL

Las bicis en Viveros son un peligro

Cruzo Viveros todos los días para ir a Blasco Ibáñez a trabajar y cada mañana sobre las 8 es más peligroso, pasan las bicis super rápidas y si no te apartan te se llevan por delante, esto no debería permitirse …

VIC

Los ciclistas no respetan a los peatones en los ‘Ceda el paso’

Una mayoría de ciclistas no respetan la señal de “Ceda el Paso” que hay en las confluencias con pasos de peatones. Esto ocurre con frecuencia en toda la ciudad. Los ciclistas deberían de tener muy claro, que igual que exigen …

LOLA

La policía no dice nada a los ciclistas que van por el Paseo Marítimo

Quiero saber si esta permitido ir con bici por el paseo de la playa donde hay muchísima gente paseando, carritos de bebes, niños jugando etc. ya que hay un carril bici, la policia los ve y no les dice nada…

lasprovincias.es